lunes, 26 de diciembre de 2011

Cambios

Sé que llevo muchos meses sin actualizar (desde mayo en concreto), pero mi inspiración decayó un poco y me he dedicado a ir escribiendo una historia original larguita que lleva revoloteando en mi cabeza desde hace tiempo. Estoy centrándome en el argumento. Siempre fallo en el hecho de que al surgirme una idea empiezo a escribir la historia directamente, y no me paro a pensar en cómo va a seguir, el argumento principal ni nada. Me pasa sobre todo con los fics. En mi perfil de fanfiction.net tengo tres fics a medias porque empecé con la idea base y me puse a escribir el principio de la historia directamente, y no me paré a pensar en lo que iba a suceder luego. Así que estoy intentando solucionarlo. Para esta historia voy a tener pensado el argumento completo antes de ponerme a escribirla. Así que no voy a adelantar nada todavía.

Pasando a otras cosas, he decidido cambiar la temática del blog. En un primer momento lo creé sólo para escribir relatos, textos, pensamientos o lo que sea, pero cómo últimamente me estoy aficionando a la repostería, me han convencido para subir fotos y/o recetas de las cosas que vaya haciendo. Lo que habrá serán sobre todo cupcakes, que es de lo que más he hecho hasta el momento, pero espero ir ampliando poco a poco mis habilidades. Puede que dentro de poco me atreva a hacer una tarta, que todavía me da algo de miedo, a parte de no tener moldes adecuados.

Puede que en algún momento decida hablar sobre cualquier otra cosa, pero en principio el blog seguirá basándose en relatos (preferiblemente breves) y recetas.

Nada más por el momento, espero que esteis pasando todos unas muy felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario