miércoles, 2 de marzo de 2011

Crónica de una mandarina ácida

No se me dan bien las presentaciones. Tampoco me gusta demasiado describirme a mí misma, pero haremos el intento.


Mi nombre es Andrea, tengo 21 años y por el momento soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Y digo de momento porque es muy probable que el año que viene no siga. No me gusta lo que estoy haciendo y no quiero calentar la silla haciendo algo que no me gusta habiendo gente que tal vez preferiría estar en mi lugar y por X motivos no pueden. Pero en fin, dejemos de lado mi decadente vida de estudiante.


Lo que de verdad me gusta es escribir. Y sé que no lo hago tan seguido cómo debiera y quisiera, pero se hace lo que se puede. Quizá es por ese motivo por el que he abierto el blog, intentar ser algo más constante.


¿Qué podréis encontrar aquí? Mis relatos, escritos, textos o cómo queráis llamarlos. En principio tengo pensado colgar primero los más antiguos que van rondando por distintos lugares de internet, así los recopilo todos en un mismo sitio y se puede observar un poco la evolución con respecto a lo último que voy haciendo. Ya sea para bien o para mal.


Y bueno, no me gusta demasiado describirme a mí misma, cómo ya he dicho, y tampoco creo que haga falta decir nada más. Los que me conocéis ya sabéis cómo soy, los que no... ya lo iréis viendo. Igualmente este no es un sitio dedicado a hablar sobre mí, así que tampoco creo que sea adecuado explayarme mucho en cuanto a aspectos de mi vida se refiere, ¿no?


Gracias de antemano a mis futuros lectores. Sí, estoy siendo lo suficientemente pretenciosa cómo para pensar que tendré lectores, ni que sean los amigos. Pues nada, encantada de estar por aquí.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nuevo blog! Ya tienes un lector asegurado ;)

    ResponderEliminar
  2. E aquí una futura lectora :D!

    ánimos sersi!

    ResponderEliminar