sábado, 5 de marzo de 2011

Guerra

Este lo escribí hace dos años casi. Lo he rescatado también del fotolog. No estaba segura si publicarlo o no, ya que es algo corto, pero con los tiempos que corren actualmente al final me he decidido. No me acaba de gustar del todo, no sé por qué pero hay algo que no me convence. Aun así, es el original. Así lo escribí, así se va a quedar, al menos de momento. Puede que más adelante me decida a retocarlo, no lo sé. Por ahora sólo espero que os guste:




«Cuando los ángeles lloran, el desprecio de los humanos es cada vez más palpable en la sangre que inunda las calles en tiempos de guerra. Es en esos momentos cuando la crueldad humana sale a flote, y el diablo se regodea al ver cumplidos sus despreciables propósitos de caos y muerte, mientras el pueblo ha de sufrir en silencio lo que sus líderes hacen con él, sin ningún tipo de consideración, piedad o misericordia.

Y cuando esto sucede, la gente se pone a rezar para que llegue la paz al amparo de una utopía que no es para nada una garantía de futuro, pero que hace que el pueblo saque fuerzas de dónde no las tiene para sobrevivir un día más…»

1 comentario: