miércoles, 2 de marzo de 2011

Instantes

Aquí os dejo un mini-relato que escribí hace dos años y medio y que he rescatado de mi antiguo fotolog. El título es el mismo que puse en aquella entrada.


Lentamente, cómo en un sueño, fue resbalando por el contorno de la silueta que la sujetaba. Realmente no quería hacerlo, pero sabía perfectamente que no le quedaba otra. Hubiese preferido quedarse allí eternamente y no tener que enfrentar aquello para lo que había sido creada, pero no era algo que pudiese evitar.

Llegó al extremo de la figura, admirando la suavidad que hallaba a su paso, y aspiró su aroma una vez más antes de caer definitivamente, quedando suspendida en el aire durante escasos instantes, para caer en menos de un parpadeo. 

Lo que en realidad duró escasamente un segundo, a ella le pareció una eternidad, antes de chocar finalmente con la dura y fría superficie, sintiendo cómo todo su ser de desparramaba en un charco de su misma esencia y abandonando la vida tan súbitamente como la había abrazado.

Desde las alturas, aquella que fue su soporte contempló con infinita tristeza cómo la que había sido quien la despertara desaparecía en medio de la nada. Pero no estaba en sus manos poder ayudarla, por mucho que le hubiese gustado.

¿Acaso una flor puede salvar la gota de rocío que se desprende de su alma con el calor de la mañana?


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nami, Nami! ¡Afiliación, ya! (Yo te pongo ahora mismito en mi blog :3)

    Muy guay el escrito, creo que lo leí en su día cuando lo subiste. Considero que sería interesante que se lo hicieras leer a alguien para que tratara de adivinar de qué hablas (eliminando la última frase, claro XD). Eso sí, un día hablamos del "cómo" y "como" y los falsos gerundios, si quieres, que alguno se te cuela, pero nada que no puedas solucionar en un momento =P .

    (He eliminado el otro comentario porque me había equivocado de cuenta D:)

    ResponderEliminar
  3. Siempre se me cuelan, malditos. A parte que esto es algo viejo, aunque sigo teniendo errores, claro ^^U

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes una fan que te seguirá la pista ^^

    ¿Te puedes crees que no hace muchos días pensé en que tú también deberías tener un blog? Quería sugerírtelo porque muchas veces me has dicho que te gusta escribir y tal, pero siempre se me olvidaba... u___u ¡Pero ya está aquí! :3

    PD: Errare humanum est! A todos nos pasa... más de una vez he vuelto a leerme cosas que había escrito y me he quedado ''OMG'' xD, lo importante es el mensaje que transmites... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. En su día lo leí y me pareció muy interesante. Parece una adivinanza. Haría caso a Tifa con eso de hacérselo leer a alguien y que adivinara de qué hablabas =3

    ResponderEliminar