Este es el proyecto del mes de mayo para el blog Adictos a la Escritura: escribir un microrrelato de no más de 150 palabras. He tenido que comerme la cabeza para reducirlo, porque me había salido de 168 y no sabía por dónde cortar.
Aquí os lo dejo.
«Ahí va otra vez. Lo ves venir de lejos a gran velocidad, reduciendo a la par que se acerca. Viste de blanco y rojo con letras aquí y allá indicando su procedencia y dirección inequívocas. Cuando llega a tu altura para definitivamente y parece soltar un suspiro de cansancio, pese a ser inagotable. Llega tarde. Como siempre. Haciéndote perder tiempo mientras le esperas, lo que hace que tú también llegues tarde, cosa que te exaspera. Te gustaría mandarle a la mierda, pero sabes que no puedes, porque sigue siendo totalmente imprescindible. Por desgracia.
Te cabreas, resoplas, murmuras por lo bajo en su contra, pero aun así sigues con él. Por conveniencia. Tú lo sabes y él lo sabe, pero aun así seguís juntos. Y le maldices mil millones de veces por depender de él.
Y es que ¿quién no ha llegado tarde alguna vez por culpa de un tren?»
Te cabreas, resoplas, murmuras por lo bajo en su contra, pero aun así sigues con él. Por conveniencia. Tú lo sabes y él lo sabe, pero aun así seguís juntos. Y le maldices mil millones de veces por depender de él.
Y es que ¿quién no ha llegado tarde alguna vez por culpa de un tren?»
XD no me lo esperaba, genial!
ResponderEliminarHola;
ResponderEliminarMuy chulo el relato. No me esperaba ese final ajaja. Genial.
Saludos.
jajajaja me ha encantado!! (me fascinan los relatos que no son lo que parecen!!)
ResponderEliminarYo he escrito mi primer relato en adictos a la escritura (y tambien soy de barcelona por cierto ^^)
http://jugandoconlaspalabras93.blogspot.com
Te sigoo! un beso!
Jaja, tampoco me lo esperaba, está muy bien logrado!
ResponderEliminarY creo que si quitas la última frase estarías describiendo cientos de relaciones, jaja.
Besos!
Qué bueno, no me lo esperaba. Nunca lo habría dicho!
ResponderEliminarJajaja.. qué original:D No me lo esperaba, y mira que quedó más que genial:D
ResponderEliminarkisses..
Me has echo sonreír con el final, no me lo esperaba... te ha quedado fantástico
ResponderEliminarBesos :)
Jajaja, muy entretenido el relato, sobretodo por las palabras que usaste para hacer notar los sentimientos. Estaba buenisimo.
ResponderEliminarSaludos~
Me gusta mucho como lo asemejas a una relación entre humanos, como explicas todos los sentimientos que provoca en la protagonista y personificas al tren. Está muy bien logrado y es muy original. Besos
ResponderEliminarMuy bueno jeejejeej, me gustan los microrrelatos con sorpresa al final y tu has desarrollado el tuyo muy bien para llevarnos hasta donde querías. Te felicito, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarNo pensaba que el final fuera así. Muy bueno, muy muy bueno
ResponderEliminar